COMBINACION DE CORRESPONDENCIA
la combinacion de correspondencia la utilizamos para hacer con mayor valocidad la cracion de documentos personalizados utilizando tanto el word como el excel para combinar las dos apricaciones y tener como resultado un solo resultado mas rapidamente y mas facil de manipular.
con ello te ahorras el estar haceindo uno por uno tanto las cartas como los diplomas por dar solo uno ejemplos de las multiples funciones que se pueden realizar con esta aplicacion.
PASOS PARA REALIZAR COMBIANICION DE CORRESPONDENCIA WORD-EXCEL
1° Paso: selecionamos la opcion combinacion de correspondencia en la opcion de corespondencia y para facilitar la elaboracion y complencion de este proceso seleccionamos la opcion en la que queramos trabajar senos muestran seis opciones (cartas, mensajes de correo electronico, sobres, etiquetas y lista de direcciones), despues de selecionar una opcion ledamos siguiente y pasamos al paso Nº2
la combinacion de correspondencia la utilizamos para hacer con mayor valocidad la cracion de documentos personalizados utilizando tanto el word como el excel para combinar las dos apricaciones y tener como resultado un solo resultado mas rapidamente y mas facil de manipular.
con ello te ahorras el estar haceindo uno por uno tanto las cartas como los diplomas por dar solo uno ejemplos de las multiples funciones que se pueden realizar con esta aplicacion.
PASOS PARA REALIZAR COMBIANICION DE CORRESPONDENCIA WORD-EXCEL
1° Paso: selecionamos la opcion combinacion de correspondencia en la opcion de corespondencia y para facilitar la elaboracion y complencion de este proceso seleccionamos la opcion en la que queramos trabajar senos muestran seis opciones (cartas, mensajes de correo electronico, sobres, etiquetas y lista de direcciones), despues de selecionar una opcion ledamos siguiente y pasamos al paso Nº2
2* Paso: en la siguente opcion se nos pide que seleccionemos un docuemnto inicion y nos muestra tres opciones (utilizar el documento actual, empesar apartir de una plantilla y empesar a partir de un documento), nosotros seleccionaremos la priemra opcion utilizar el docuemto actual donde ya tendremos redactara la carta en la que ballamos a acer la combinacion con excel
3° Paso: despues nos pide que seleccionesmos un destinatario nos despliega tres opciones (utilizar una lista existente {esta nos sirve para poder importar la informacion o la lista de excel},seleccion de los catalogos outlooks y escribir nueva lista) seleccionamos la primera opcion "utilizar una lista existente".
luego seleccionaremos la opcion que nos aparece en la parte inferior "Examinar" y seleccionaremos el docuemnto donde previamente gurdamos la lista o la informacion a importar.
4° Paso: en este paso nos pide que que por si dado caso no has escrito la carata o el docuemento con el que bamos a trabajar la combinacion con excel lo redactemos para que se pueda acompletar la combinacion de correspondencia.
5° Paso: este paso es para dar un vistaso previo para que antes que puedas a completar la combinacion para que podamos tener la opcionde modificarlo y tener la opcion de quitar o agragar a un mimbro de la lista o poner o quitar un campo.
6° y Ultimo Paso: este el el ultimo paso a realizar en la combiancion de correspondencia en esta parte se nos notifica que la combinacion de correspondencia se a completado y que esta lista para realizarlas acrtas y se nos muestran dos opciones (Implimir ey editar cartas individuales), nosotros seleccionaremos la segunda opcion, editar cartas individualmente nos aparecera un cuadro para combinar registros y en el nos aparecen tres opciones (Todos, Registro actual, y desde hasta) para poder elegir la forma en que queremos que se aparesca en el nuevo docuemnto y los integrentes de la lista que desees que aparescan.
Despues de todo esto nos abrira un nuevo documento donde ayaresmos las 20 cartas ya elaboradas y personalizadas.
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